• polcho2000@hotmail.com

La Institución

INSTITUCIONAL

Les  doy la bienvenida al sitio web del BSPA Nº 7067  nuestra institución.

Sin duda, una de las características especiales del BSPA es la simbiosis entre su particular historia y su concepción moderna de la educación y la formación, la cual está llevando a cabo la conversión al Sistema Modular.

En el trabajo cotidiano le damos especial importancia  al acompañamiento de los alumnos por parte de la Institución y sus docentes. También resaltamos los valores como el respeto a la dignidad del ser humano, la tolerancia, la educación para la formación profesional y el compromiso social tampoco han perdido importancia ni actualidad en el mundo globalizado del siglo XXI.

A partir de ese contexto y de esos valores, los aspectos centrales de nuestro trabajo con los Adultos y Jóvenes, genera una mayor concientización por el derecho a la educación y la necesidad de instruirse para crecer como persona y futuro profesional.

Además, en el marco de nuestro trabajo nos esforzamos por seguir mejorando permanentemente para nuestros alumnos.

Este sitio web es una invitación a conocer nuestro trabajo con mayor detalle. Con gusto quedo a disposición para recibir consultas y sugerencias.

¡Que disfruten al recorrerlo!

El Bachillerato Salteño para Adultos Nº 7067, dependiente de la dirección E.P.J.A. con Sedes en la Localidad de El Carril, Chicoana, Coronel Moldes y La Viña. Es una Institución Mixta, laica y Multicultural que contempla un marco académico y formación en valores, tendiente a que los alumnos adquieran conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan acceder con éxito en el campo laboral y a estudios superiores, ser ciudadanos responsables y trascender como personas de bien, con vocación de servicio hacia sus semejantes.